Noticias
Atrás

La novena edición del cros San Silvestre de Alegia se celebrará el 31 de diciembre

La inscripción se encuentra abierta hasta el 18 de diciembre y loa mayores de 16 años deberán pagar 6 euros

05·12·2018


El noveno cross de San Silvestre de Alegia se celebrará el próximo 31 de diciembre. La organización ha decidido mantener las pequeñas modificaciones que introdujo en el recorrido en la edición del pasado año y así, la carrera de los adultos tendrá tres vueltas, completando 4380 metros. Como siempre, habrá distintas categorías que van desde prebenjamines hasta veteranos. Los prebenjamines, benjamines y alevines realizarán una carrera y los infantiles, cadetes, adultos y veteranos otra.

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 18 de diciembre, martes. Los interesados deberán acudir a la casa de cultura y los que se inscriban en el periodo mencionado, recibirán una camiseta diseñada exclusivamente para esta carrera. El mismo día de la carrera, se abrirá la inscripción de 14:30 a 15:30 en la entrada del ayuntamiento. A partir de las 15:30 no se admitirán inscripciones. En ambas opciones de inscripción, los mayores de 16 años deberán abonar 6 euros. Los niños podrán inscribirse en la escuela.

Como todos los años habrá premios para el mejor disfraz y tras las carreras se sortearán premios entre todos los participantes. Para amenizar la espera, habrá merienda.

La recaudación, para la ONG Mukwano-Lagun

La recaudación de la carrera irá destinada a la ONG Mukwano-Lagun. Es una ONG que trabaja con niños en Uganda desde el año 2006 y el dinero recaudado servirá para reforzar el trabajo que realiza esta organización en África. Por lo tanto, desde la organización se anima a los vecinos a participar en la prueba, ya que con la inscripción se ayudará a que los miembros de Mukwano-Lagun puedan seguir realizando su trabajo.