Noticias
Atrás

Alegiako Mendi Asanblada contratará un educador o una educadora para el proyecto Gizarte Abentura

Los interesados y las interesadas deberán enviar sus currículums a alegiakomendiasanblada@gmail.com antes del 26 de septiembre

13·09·2021


La Alegiako Mendi Asanblada quiere ofrecer una nueva propuesta de ocio y para fomentar las relaciones a los y las jóvenes de entre 12 y 18 años. En colaboración con la asociación Mattin Gizarte Abentura, quiere iniciar la iniciativa Gizarte Abentura otorgando el protagonismo a los y las jóvenes, para que sean ellos y ellas los y las que diseñen sus actividades.

La Asanblada ha abierto una convocatoria para contratar un educador o una educadora que dinamice la iniciativa. Esa persona será parte de Mattin Gizarte Abentura y su función será el de contactar con los y las jóvenes de Alegia y ayudarles a lograr sus objetivos. Se quiere lograr que los y las jóvenes planifiquen y realicen sus actividades, con la ayuda de las familias y el Ayuntamiento.

El proyecto va más allá de los jóvenes. Se quiere desarrollar en la localidad con niños, adultos… Y cuando lo permita la situación sanitaria, también con los y las jóvenes de los pueblos de alrededor.

Las funciones de la persona contratada serán las siguientes:

-Contactar y relacionarse con la juventud.

-Planificar reuniones y dinámicas.

-En esas reuniones, las personas participantes, diseñarán las actividades que les interesen, en grupo y con la ayuda del educador o educadora.

-Participar en las actividades.

Se ofrece una jornada de trabajo de 2 horas semanales, sin día fijo pero probablemente los fines de semana. Los candidatos y las candidatas deberán cumplir estos requisitos:

Tener el título de monitor/monitora.

-Ser mayor de 18 años.

-Se valorará ser de Alegia.

-Se valorará el certificado de Educación Social.

Las personas interesadas pueden enviar sus currículums antes del 26 de septiembre. Se deben enviar mediante correo electrónico a la dirección alegiakomendiasanblada@gmail.com.

Para más información se puede contactar con la Alegiako Mendi Asanblada.