Noticias
Atrás

Los equipos masculinos del Aralar Intxurre comenzarán a disputar la fase de campeones el fin de semana

Las chicas de preferente han terminado en séptima posición la liguilla y ahora jugarán la copa

06·02·2019


Para algunos equipos del Intxurre este fin de semana comienza la segunda fase de la temporada. Las chicas de preferente han terminado en séptima posición la primera fase de la temporada. Ganaron 0-4 en Bergara y la copa será su próximo reto. Por su parte, los dos equipos masculinos de Aralar Intxurre se han clasificado para la fase de campeones. Ambos equipos han quedado segundos en sus respectivos grupos y el fin de semana comenzarán su andadura en la nueva competición. Aralar Intxurre B estará en el segundo grupo y se las verá con Zestoa en la primera jornada, el sábado a las 11:30 en casa. El otro equipo estará en el cuarto grupo y en la primera jornada recibirá a Vasconia, el mismo día a las 9:30. Las chicas del Aralar Intxurre siguen con la liguilla y siguen terceras tras derrotar 5-1 al Urnieta. El fin de semana descansarán.

Los regionales siguen en la pelea por entrar en la fase de ascenso. Empataron a uno con el Usurbil y siguen quintos antes de visitar al Euskalduna el sábado a las 18:00. En cuanto al equipo juvenil masculino, perdieron 3-0 en el campo del Tolosa, dentro de la fase de ascenso. Son quintos y el sábado a las 16:00 reciben al Kostkas, noveno.

Los cadetes obtuvieron una victoria por 6-0 ante Billabona en copa. Son segundos y el fin de semana descansarán. Por último, los alevines del Intxurre jugarán el domingo a las 9:30 ante Idiazabal en Elorri.