Noticias
Atrás

Artola y Mariezkurrena se enfrentarán mañana en Urretxu a Irribarria y Zabaleta dentro del campeonato de parejas

En la última jornada perdieron 22-20 ante Olaizola y Albisu y ocupan la segunda plaza en la clasificación

12·12·2018


Iñaki Artola y Jon Mariezkurrena jugarán mañana en Urretxu el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de parejas de pelota ante Irribarria y Zabaleta. El alegiarra y el berriozartarra perdieron el domingo el primer partido del campeonato ante Olaizola y Albisu por 22-20. Fue un partido muy peleado y cuando el marcador reflejaba el 20 iguales, Olaizola encadenó dos remates que desequilibraron la balanza del lado de la pareja veterana. Mariezkurrena cuajó un gran partido e Iñaki Artola trabajó mucho para ayudar a su zaguero. No tuvo la brillantez de otros días en el remate pero ambos realizaron un partido muy digno.

Ahora mismo son segundos en la clasificación y sus rivales de mañana cuentan con un solo punto, a pesar de ser una pareja con un gran potencial.

Partidos del Intxurre el viernes

El viernes a partir de las 18:30 se disputará un partido de cuartos del campeonato individual de Gipuzkoa en categoría juvenil en el festival que se disputará en el frontón Elorri. Olano, del Intxurre se las verá con Goikoetxea de Tolosa. En el mismo festival se disputarán dos partidos de infantiles y Zumaia y Lapke serán los rivales del Intxurre. Volviendo al campeonato individual, Intxurre estará presente en los cuartos de final con otros dos pelotaris. Por último, en parejas senior de tercera, Intxurre jugará la vuelta de las semifinales en Zumaia.