Noticias
Atrás

El equipo de baloncesto Elorri Aldapa comenzará la nueva temporada con el objetivo de crear un equipo femenino

Se hace un llamamiento a las chicas que quieran jugar al baloncesto a que acudan los martes a las 19:00 al frontón Elorri

09·09·2021


El equipo de baloncesto Elorri Aldapa arrancará la temporada 2021-2022 con mucha ilusión. Después de que la crisis sanitaria cortara la actividad del equipo en marzo del pasado año, los responsables del equipo están con muchas ganas. El equipo masculino senior ya ha comenzado la pretemporada y en menos de un mes arrancarán con la competición oficial.

Desde la creación del equipo, uno de los objetivos ha sido el poder contar con un equipo femenino. Hasta ahora no ha sido posible pero este año lo van a intentar de nuevo. Por lo tanto, se llama a las chicas que les guste el baloncesto y quieran pasárselo bien, que contacten con algún responsable del equipo o que se acerquen los martes a las 19:00 al frontón Elorri.

Saskiratu eta gozatu

Con el objetivo de fomentar la afición al baloncesto, se anima a las personas que todavía no hayan probado este deporte a acercarse los martes a las 19:00 al frontón Elorri. Esta iniciativa está dirigida a los y las cadetes, nacidos y nacidas en 2006 y 200y los y las junior, nacidos y nacidas en 2004 y 2005.