Noticias
Atrás

El fin de semana se disputarán partidos de los chicos regionales y cadetes del Intxurre en el Elorri

La pasada jornada los futbolistas del Intxurre ganaron seis de los siete partidos disputados

21·11·2018


En el último fin de semana de noviembre se podrán ver dos partidos de fútbol de los deportistas del Intxurre en el campo de Elorri. Serán de los equipos masculinos de regional y cadete. Los regionales reciben al Lengokoak el sábado a las 16:00. Los alegiarras viene de perder 4-1 en el campo del Danena y tratarán de volver a la senda del triunfo y escalar posiciones en la tabla. Los cadetes ganaron 0-2 al Danena y siguen segundos antes de recibir al líder Tolosa el sábado a las 11:00.

Los equipos masculinos del Aralar Intxurre jugarán a domicilio. Aralar Intxurre A visitará al Ostadar el sábado a las 14:15. Ganaron con facilidad al Danena son segundos antes de visitar al colista. El otro equipo de la categoría recuperó el liderato tras ganar 5-1 al Antigua Luberri. El mismo sábado  a las 12:30 visitarán al cuarto clasificado, Amara Berri. Los juveniles ganaron 3-0 al Ordizia el pasado fin de semana. Son segundos e intentarán reforzar ese puesto a costa del colista Segura Goierri, el sábado a las 16:00.

Por último, los dos equipos femeninos descansarán. Las chicas de preferente consiguieron su segunda victoria de la temporada ante el Bergara por 1-0 y las infantiles derrotaron 0-5 al Urnieta.

Los miembros de las secciones de pelota y fútbol del Intxurre se sacaron una foto adheriéndose al Euskaraldia.