Noticias
Atrás

El equipo regional será el único que despida el año jugando en casa

Recibirán al Kostkas, segundo clasificado, el sábado a las 16:00 en Elorri

19·12·2018


Este fin de semana se disputarán los últimos partidos de fútbol del año para varios conjuntos del Intxurre. Los regionales despedirán el 2018 jugando en casa ante Kostkas el sábado a las 16:00. Vienen de perder 2-0 ante el Sporting de Herrera y son quintos, antes de recibir a los segundos. Las chicas de preferente perdieron 0-1 ante Aloña Mendi y siguen octavas. Jugarán el último partido del año el domingo a las 12:00 en el campo del Goierri Gorri.

En infantiles, los equipos masculinos del Aralar Intxurre ganaron sus partidos. Aralar Intxurre A derrotó 7-1 al Texas lasartearra y sigue comandando la clasificación antes de visitar al segundo, Urnieta, el sábado a las 16:00. El otro equipo de la categoría ganó 3-1 al Ostadar. También son primeros y el sábado a las 10:00 visitan al Udarregi Usurbil, segundos. Las chicas, por su parte, perdieron 0-3 ante el Ostadar y retomarán la competición en enero.

Por último, los juveniles y los cadetes han terminado la primera fase. Los juveniles lo hicieron con derrota por 2-4 ante el Tolosa y han terminado en tercera posición. Por lo tanto, el fin de semana comenzarán a disputar la fase de ascenso y en la primera jornada visitarán al Ostadar, el sábado a las 17:15. Los cadetes tampoco pudieron ganar su partido. Perdieron 4-2 con el Ostadar y han quedado segundos. Ahora jugarán la copa.