Noticias

Atrás

El lunes se abren los plazos de inscripción para la comida infantil y el hamaiketako de los jubilados de fiestas

Ambos eventos serán el día 14 y la inscripción se cerrará el 8 de julio, sábado

23·06·2017


Cada vez queda menos para las fiestas de Alegia. Comenzarán el día 13 de julio y la comisión se encuentra inmersa en la organización de todos los eventos. El día 14 de julio, viernes, se celebrarán la comida infantil y el hamaiketako de los jubilados. En ambos casos, las personas que quieran participar deberán inscribirse con antelación y el plazo para dichas inscripciones se abrirá el próximo lunes, 26 de junio, siendo el último día el 8 de julio, sábado.

La comida infantil se celebrará el 14 de julio a las 14:00 en la plaza y el menú será el siguiente: macarrones, pollo y helado. Podrán acudir los niños y niñas nacidos entre el 2003 y el 2010 (ambos inclusive) y la inscripción estará abierta en la casa de cultura en las fechas mencionadas. Los tickets tendrán un precio de cinco euros.

El hamaiketako de los jubilados será el mismo día a las 11:00 en la plaza, tras la marcha montañera. En este caso, las personas interesadas podrán inscribirse en la casa de cultura o en hogar del jubilado en las fechas señaladas y será gratuito.

Desde la comisión se anima a los vecinos a participar en dichos eventos.