Noticias
Atrás

La Ludoteca y el Gazteleku han arrancado el nuevo curso con un incremento de inscritos

Debido a esa subida de asistencia se ha ampliado el horario del servicio de miércoles a sábado

16·10·2018


Los servicios de Ludoteca y Gazteleku que ofrece el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Alegia han comenzado el nuevo curso con mucha fuerza. Abrieron sus puertas el pasado 5 de octubre y este año el número de inscritos ha subido de forma reseñable. En la Ludoteca se reúnen las niñas y niños de entre 6 y 12 años y ya son 70 los inscritos. El Gazteleku, por su parte, recibe a los jóvenes de entre 12 y 18 años. No hace falta inscribirse pero en los primeros días se han acercado alrededor de 25 adolescentes. Por lo tanto, son casi una centena los chavales que disfrutan del servicio.

Debido a ese incremento de asistencia, el horario del servicio se ha visto ampliado. Hasta ahora se ofrecía de jueves a sábado pero a partir de ahora la Ludoteca también abrirá sus puertas los miércoles. Así, las niñas y los niños de entre 6 y 8 años podrán ir a la Ludoteca los miércoles y los jueves de 16:00 a 17:30 y de 8 a 10 años, los mismos días de 17:45 a 19:15 y los viernes de 16:00 a 17:30. El Gazteleku mantiene sus horarios de los viernes y sábados.

Actividades especiales

El departamento de Juventud recuerda que además del servicio habitual de Ludoteca y Gazteleku de todo el curso, también se organizan actividades especiales. Dichas actividades se desarrollan durante las vacaciones de semana santa y navidad. A medida que estas fechas se acerquen, se informará sobre las actividades diseñadas.