Noticias
Atrás

Gorka Zubeldia Arnedo, ganador del premio especial de la campaña de Alegiako Merkatarien Taldea

El segundo premio, una estancia en una casa rural, ha sido para Amalio Garcia en el sorteo realizado esta mañana en la casa de cultura

22·12·2017


La campaña que han desarrollado conjuntamente Alegiako Merkatari Taldea y el Ayuntamiento de Alegia ya tiene ganadores. Durante el mes de diciembre, los establecimientos que son miembros de la asociación han repartido tarjetas entre los consumidores, para agradecer la fidelidad que muestran durante todo el año. Esas tarjetas daban derecho para participar en el sorteo que se ha celebrado esta mañana.

El primer premio ha sido para Gorka Zubeldia Arnedo. Recibirá una cesta que contiene productos de todos los establecimientos miembros de la asociación. Productos alimenticios, bebidas, vales para disfrutar de los servicios de los comercios asociados… Este año, como novedad, se ha sorteado un segundo premio. Se trata de un fin de semana en una casa rural de Ziga y el agraciado ha sido Amalio Garcia.

Alegiako Merkatari Taldea y el Ayuntamiento han valorado positivamente esta campaña que se ha celebrado durante el mes de diciembre. Es una forma de agradecer a los consumidores su fidelidad que muestran durante todo el año al mismo tiempo, tratar de atraer nuevos consumidores a los establecimientos de Alegia. Así, los consumidores analizarán la opción de realizar más campañas en el futuro.