Noticias
Atrás

El sábado se disputará un partido entre jugadores actuales y exjugadores del Intxurre para despedir el campo de gravilla de Elorri

Los trabajos de instalación del nuevo césped artificial comenzarán durante las próximas semanas

23·05·2018


Este fin de semana termina la temporada de fútbol para el Intxurre. Sin embargo, este año se despedirán de algo más que de la temporada, ya que a partir del año que viene el campo de Elorri dispondrá de césped artificial. El campo de gravilla se inauguró el año 1995 y actualmente, es el único campo de gravilla de Gipuzkoa. Los trabajos para la instalación del césped artificial comenzarán en las próximas semanas.

Intxurre suele celebrar todos los años la fiesta de fin de temporada. Este año, la celebración contará con un programa más amplio. Por la mañana, se disputará un partido entre los jugadores actuales y exjugadores del Intxurre en Elorri a partir de las 10:00 para despedir el campo de gravilla y al mediodía se celebrará un zahagiardo en la plaza. Intxurre pondrá la bebida para todos y comida para los miembros actuales del club. Los demás deberán llevar su comida.

Ultimo partido para las juveniles

Las chicas juveniles del Intxurre jugarán el sábado a las 10:15 en Zarautz el último partido de la temporada. El pasado fin de semana perdieron 0-2 ante Amaikak Bat y cerrarán su participación en la copa ante las zarauztarras. Los chicos de la misma categoría terminaron la fase de ascenso con una victoria por 2-0 ante Antigua Luberri. Han terminado cuartos con 32 puntos.