Noticias
Atrás

La asociación de padres Iturri Zahar ha organizado talleres artísticos para niños y padres para el mes de junio

Serán los días 12, 23 y 14 de junio y las inscripciones están abiertas has el próximo 28 de mayo

17·05·2018


La asociación de padres Iturri Zahar, en colaboración con la asociación cultural Ikertze, ha organizado unos talleres artísticos para niños y padres para los días 12, 13 y 14 de junio. Cada día se desarrollarán eventos para jóvenes de distintas edades y la inscripción está abierta hasta el próximo 28 de mayo, sábado. El primer taller se impartirá el 12 de junio, martes. Será sobre pintura y estará dirigida a los niños de 3º, 4º y 5º de Educación Infantil y a sus padres. Pintarán cajas utilizando témperas, pinceles, manos y esponjas. Los participantes deberán llevar bata escolar o ropa que puedan ensuciar sin problemas, para que el funcionamiento del taller sea el adecuado. Cada niño o niña deberá ir acompañado de una persona mayor de 14 años y trabajarán conjuntamente.

El 13 de junio, miércoles, se impertirá el taller de pintura y collage, el juego de la vida. Será para los niños de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria y sus padres y el objetivo será el de realizar dibujos, borrarlos y volver a hacerlos en grupo, obteniendo resultados colectivos. En este caso es recomendable llevar bata escolar o ropa que se pueda ensuciar sin problemas.

Por último, el 14 de junio, jueves, será el turno del taller de la escultura, el juego del otro lado. Será para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y sus padres. Analizando las tres dimensiones (altura, anchura y profundidad), se realizarán esculturas con cartulinas de colores y se montará una exposición.

En estos talleres podrán participar familias enteras. El plazo para inscribirse está abierto y se cerrará l 28 de mayo. Los alumnos deberán pagar 5 euros y los padres no tendrán que pagar, aunque deberán notificar su participación, por temas de sitio y material. Los interesados deberán escribir un email a la dirección iturrizahar@alegikoeskola.org adjuntando su nombre y apellido y recibirán vía email el número de cuenta para realizar el pago.