Noticias

Atrás

El fin de semana se podrán ver tres partidos del Intxurre en el campo de fútbol Elorri

Los regionales, las chicas de categoría juvenil y los cadetes serán los que jueguen en casa

04·10·2017


Este fin de semana se podrá disfrutar de tres partidos de fútbol en el campo Elorri de Alegia. Los regionales se enfrentarán al Danena el sábado a las 16:00.Vienen de conseguir la primera victoria de la temporada a costa del Astigarragako Mundarro, al que derrotaron por 2-3. Suman cuatro puntos y son cuartos. El rival se encuentra quinto con un punto.

Las chicas de la categoría juvenil recibirán al Hernani el sábado a las 11:00. La pasada jornada encajaron una goleada dolorosa en Añorga y se encuentran quintas con tres puntos. Precisamente, su rival también suma esa cantidad de puntos y las alegiarras intentarán distanciarlas en la clasificación.

Los cadetes por su parte, jugarán el domingo a las 11:00 ante el líder Ostadar. Los lasartearras suman nueve puntos tras ganar todos los partidos. El Intxurre por su parte suma tres en la quinta posición y tratarán de cortar la racha del líder y de conseguir la segunda victoria.

Por último, los juveniles se desplazarán a Idiazabal el sábado a las 15:30. Son terceros con seis puntos tras derrotar 3-1 al Danena y se las verán con un equipo que suma cuatro puntos en la quinta posición.