Noticias
Atrás

El fin de semana se disputarán seis partidos de los equipos del Intxurre en al campo de Elorri

Los regionales, los dos equipos juveniles y los tres de la categoría infantil serán los que jueguen en casa

02·05·2018


Los aficionados al fútbol de Alegia tienen un menú muy completo este fin de semana. Se disputarán un total de seis partidos de los equipos del Intxurre. Los regionales reciben al líder de su grupo de copa, Elgoibar, el sábado a las 15:00. Los alegiarras vienen de perder 2-1 ante Arizmendi e intentarán sumar puntos ante un rival complicado. El equipo juvenil masculino también recibe al líder, en este caso de su grupo de la fase de ascenso. Jugarán ante Ekintza el sábado a las 17:15 y tratarán de seguir con la buena racha tras ganar 2-0 al Lagun Onak el pasado fin de semana. Las chicas de la misma categoría se enfrentarán a Aloña Mendi el domingo a las 17:00. Las alegiarras descansaron la pasada jornada.

En infantiles, las chicas que se encuentran disputando la copa reciben al Danena el sábado a las 11:00. Las locales perdieron 3-1 ante Goierri Gorri y tratarán de acercarse a los puestos cabeceros a costa de las colistas. Los chicos que también disputan la copa jugarán ante Tolosa el domingo a las 10:00. Cayeron 5-1 en Idiazabal en el último partido e intentarán sumar tres puntos. El equipo de la fase de campeones se las verá con Amaikak Bat el mismo día a las 12:00. Los alegiarras son quintos tras perder en Soraluze y tratarán de superar a los debarras para pasarles en la tabla.

Para terminar, los cadetes jugarán el sábado a las 9:00 en Tolosa. La pasada semana ganaron 3-1 en Ordizia e intentarán prolongar la buena racha.