Noticias
Atrás

Los juveniles del Intxurre jugarán su partido el miércoles a las 16:30 en Elorri ante Lazkao

Los otros equipos jugarán a domicilio y los tres equipos de infantiles no tendrán partidos

04·12·2017


Los futbolistas del Intxurre comenzarán a jugar los partidos correspondientes a la nueva jornada este miércoles. El equipo juvenil masculino se las verá con el Lazkao el miércoles a partir de las 16:30 en Elorri. Los alegiarras vienen de ganar 1-4 en Ordizia e intentarán seguir sumando de tres en tres para poder reforzar el liderato.

Las chicas de la misma categoría tratarán de seguir con la buena racha el domingo a las 17:00 en el campo del Axular. El pasado fin de semana derrotaron 4-1 al Goierri Gorri y son cuartas. Los regionales empataron a tres ante el Euskalduna en casa y son quintos, antes de visitar el sábado a las 16.00 al segundo clasificado, Lazkao. Los cadetes, por su parte, jugarán en Segura el sábado a las 11:00 ante Aizkorri Goierri. Son sextos tras empatar a uno ante el Euskalduna e intentarán distanciarse de du rival, que ocupa la séptima plaza.

En cuanto los infantiles, los tres equipos descansarán el fin de semana. En chicos, Aralar Intxurre A se ha colocado segundo tras golear 1-6 al Beasain. El otro equipo dela categoría cayó 7-0 en Urnieta y se ha colocado quinto de su grupo. Por último, las chicas tuvieron descanso en la última jornada.