Noticias
Atrás

Intxurre tendrá cuatro representantes en la última fase del campeonato del cuatro y medio de Gipuzkoa de pelota

Los pelotaris que no se han clasificado disputarán los partidos del campeonato Ekialde

16·05·2018


El pasado fin de semana se cerró la primera fase del campeonato de Gipuzkoa de pelota. En total, han sido cuatro los pelotaris del Intxurre que han obtenido el billete para disputar las últimas eliminatorias. En senior, Irazustabarrena, Zubeldia y Altuna jugarán los dieciseisavos de final el último fin de semana de mayo. Irazustabarrena se enfrentará a Iruretagoiena de Intza, Altuna tendrá como rival a Elizegi de Tartaloetxe y Zubeldia se las verá con Ruiz de Larramendi, de Lazkao. En cadetes de primera, Zubeldia se enfrentará a Albeniz de Hernani en octavos de final el primer fin de semana de junio.

Los pelotaris que no han podido superar la primera fase, jugarán el campeonato Ekialde. En senior, las eliminatorias de dieciseisavos de final se disputarán el último fin de semana de mayo. Jauregi jugará ante Sanchez de Tolosa-Aurrera, Murua se las verá con Urkizu de Hernani, Alberdi se enfrentará a Iribar de Zumaia y Zabala jugará contra Zenekorta de Gure Txeru. En cadetes, Uzkudun disputará los octavos de final ante Eizagirre de Gure Txeru el primer fin de semana de junio.

Infantiles y alevines en Elorri

El viernes se disputarán tres partidos de mano por parejas en el frontón Elorri. Serán de categoría masculina, uno de infantiles y dos de alevines. Los dos primeros partidos serán de alevines y habrá un doble enfrentamiento entra las parejas del Intxurre y Gazteleku. EL tercero será de infantiles y se enfrentarán Intxurre y Hernani.