Noticias

Atrás

La pareja senior de primera del Intxurre disputará el domingo la final del campeonato de Gipuzkoa ante Ilunpe en Zumarraga

Con su presencia en la final se aseguran el ascenso a la División de Honor por primera vez en la historia del club

08·11·2017


La pareja senior de primera del Intxurre jugará el domingo en Zumarraga la final del campeonato de Gipuzkoa de pelota. Se enfrentarán a la pareja azpeitiarra de Ilunpe en el partido que comenzará a las 11:00. Xabier Zubiria y Aratz Irazustabarrena derrotaron por 22-10 a la pareja de Hernani en semifinales y con esa victoria se aseguraron el ascenso a la División de Honor, por primera vez en la historia del Intxurre. Cabe destacar que junto a Zubiria e Irazustabarrena, Asier Artola también ha jugado algunos partidos.

La otra cara de la moneda la encontramos en la pareja cadete de primera que no pudo derrotar al Ilunpe en semifinales y que ha tenido que despedirse del torneo. Los demás pelotaris qu ese encuentran jugando el campeonato de Gipuzkoa siguen con sus liguillas.

El viernes se disputarán seis partidos de mano por parejas en el Elorri a partir de las 18:30. Tres serán de alevines y otros tres de infantiles. En alevines Intxurre se enfrentará a dos parejas de Lazkao y Txapagain. Por su parte, en infantiles Ormaiztegi, Zazpi Iturri y Lazkao serán los rivales de los pelotaris del Intxurre.