Agenda
Atrás

Club de lectores y lectoras: 'Emakume bat'

La última sesión del curso será a las 18:00 en la casa de la cultura
17 JUN

El club de lectores y lectoras de Alegia celebrará el 17 de junio, jueves, la última sesión del curso. Hablarán sobre el libro 'Emakume bat' de Annie Ernaux en la sesión que dinamizará Amaia Goikoetxea. El libro ha sido traducido al euskara por Itziar de Blas. La asistencia a este evento la gestionará el club de lectores y lectoras.

 

PROTOCOLO COVID-19

-Debido a la COVID-19 y para garantizar la seguridad sanitaria, se limitará el aforo de los eventos.

-En estos eventos está prohibido comer, beber y fumar.

-Para acudir a los eventos será imprescindible disponer de una invitación.

-Para solicitar las invitaciones, se puede acceder a la web del Ayuntamiento (www.alegia.eus) o llamar a la casa de cultura (943 65 46 98), de 10:00 a 14:00.

-En cada solicitud se podrán obtener como máximo 2 invitaciones. 

-En los eventos dirigidos a los niños y las niñas, estos y estas tendrán toda la prioridad. Los niños menores de Educación Infantil 2 podrán acudir acompañados por sus padres, ocupando una silla.

-Si el aforo no se completa, se podrá acceder en el momento.

-Todas las personas que quieran acceder a los eventos, deberán cumplir las medidas sanitarias vigentes en ese momento.

-Las personas que dispongan de una invitación deberán estar dentro del recinto sentados en sus sillas, 15 minutos antes de la hora de inicio del evento. Si no lo están se entenderá que esa plaza queda libre y se permitirá la entrada a la gente hasta completar el aforo.

-Se comprobará a la entrada de los eventos la identidad de las personas que cuentan con invitaciones. No se enviarán entradas físicas.

-La persona que cuente con una invitación pero que no haya acceda al recinto 15 minutos antes del inicio del evento, perderá toda prioridad.

-Dependiendo de la situación sanitaria y las normas vigentes en cada momento, la ubicación, fecha el horario de los eventos puede cambiar.