Noticias
Atrás

Artola y Mariezkurrena disputarán el sábado en el Labrit un partido muy importante ante Irribarria y Zabaleta

La pareja que gane ese partido estará muy cerca de clasificarse para la liguilla de semifinales

30·01·2019


Iñaki Artola y Jon Mariezkurrena juegan este fin de semana un partido muy importante dentro del campeonato de parejas de pelota. Se enfrentarán a Irribarria y Zabaleta en la undécima jornada del campeonato y ambas parejas llegan empatadas a seis puntos a este partido. Artola y Mariezkurrena son cuartos y están en puestos de acceder a la liguilla de semifinales. Mantienen una distancia de dos puntos con sus perseguidores y por lo tanto, la pareja que consiga el punto del sábado estará bastante cerca de acceder a semifinales. El perdedor, por su parte, dependiendo de los otros resultados, verá que la clasificación se comprime y todo seguirá abierto.

Intxurre el viernes en Elorri

Dentro de la cuarta jornada del campeonato Udaberri, el viernes se podrán ver tres partidos de los pelotaris del Intxurre en el frontón Elorri a partir de las 18:30. En el primer partido, se enfrentarán las parejas de categoría infantil del Intxurre e Intza, en la modalidad de mano por parejas. Los otros dos partidos serán del campeonato Udaberri. En juveniles, la pareja masculina de del Intxurre recibe al Zestoa y en paleta de goma juvenil femenino, Intxurre se enfrentará a Hernani.

En cuanto al campeonato de clubes de Euskal Herria, la pareja masculina senior de división de honor se enfrentará a LAZPKE el domingo a las 11:00 en Lazkao.