Noticias

Atrás

Tras ganar a Laso, Iñaki Artola se enfrentará a Ezkurdia en la primera jornada de la liguilla de cuartos de final

El viernes jugarán en el frontón Burunda de Altsasu en el festival que comenzará a las 22:00

11·10·2017


Iñaki Artola consiguió el lunes el billete para la liguilla de cuartos de final tras derrotar por 22-18 a Unai Laso en el Beotibar de Tolosa. Fue un partido entretenido en el que Laso tomo la iniciativa en los primeros tantos, adelantándose 8-3. Sin embargo, Artola reaccionó e igualó el marcador en el cartón 11. A partir de ese momento, el alegiarra fue el que mandó en el luminoso. En los últimos tantos, Laso trató de acercarse al aprovechar varios errores del rival pero Artola consiguió alcanzar el 22.

Así las cosas, se encuentra en el grupo B de cuartos junto a Altuna, Urrutikoetxea y Ezkurdia. Precisamente, será éste último su primer rival de la liguilla. Se enfrentarán el viernes a partir de las 22:00 en el frontón Burunda de Altsasu. Ezkurdia se clasificó para la liguilla tras derrotar a Mendizabal.

Partidos del Intxurre hoy

Los pelotaris del Intxurre disputarán hoy tres partidos del campeonato de Gipuzkoa a partir de las 19:30 en el frontón Elorri. Los dos primeros serán de paleta de goma. En juveniles de segunda, dos parejas de las palistas de Intxurre se enfrentarñan entre sí y en el segundo partido Hernani será el rival del Intxurre. El tercer partido, de mano por parejas en senior de primera, Intxurre jugará ante Zazpi Iturri.