Noticias

Atrás

El fin de semana se disputarán cuatro partidos en el campo de fútbol Elorri

Dos serán de juveniles y otros dos de infantiles, tanto en mujeres como en hombres

25·10·2017


Los juveniles e infantiles del Intxurre serán los protagonistas de los partidos que se disputarán durante el fin de semana en al campo de Elorri. Las chicas de la categoría juvenil recibirán a las líderes del Tolosa el sábado a las 11:15. El pasado fin de semana las alegiarras ganaron 2-0 al Axular e intentarán sumar la segunda victoria consecutiva a costa de las tolosarras. Los chicos también recibirán al líder de su grupo. Billabona será el duro hueso que tendrán enfrente los alegiarras el sábado a las 15:30. Vienen de golear al colista Lazkao 1-5 y si vencen, superarán a los billabonatarras en la tabla.

En los otros dos duelos, los equipos de Aralar Intxurre tendrán el protagonismo. En féminas, se enfrentarán al colista Urnieta el domingo a las 11:00. Las alegiarras vienen de perder 5-0 en Andoain y tratarán de sumar los primeros puntos de la temporada. En chicos, Aralar Intxurre A se enfrentará también al colista, Tolosa, el sábado a las 9:30. Son terceros con tres puntos después de perder 6-3 en Lasarte ante el Ostadar.

El único equipo que jugará fuera de casa será el cadete. Jugarán ante el Danena el sábado a las 12:30. Los de Intxurre empataron a dos ante el Aizkorri Goierri en la última jornada y son sextos con cinco puntos, justo por delante de su próximo rival. Los regionales y el segundo equipo infantil masculino, descansarán.