Noticias
Atrás

El plazo para apuntarse en los eventos del Langaurre Eguna se amplía hasta el 18 de mayo

La inscripción para la comida se puede hacer en los bares y en la casa de cultura; la del taller de nidos sólo en la casa de cultura

11·05·2018


La comisión de Cultura de Alegia ha ampliado hasta el próximo 18 de mayo el plazo para inscribirse en los eventos que se han programado de cara al Langaurre Eguna del 27 de mayo. Así, las personas que quieran comer ese día en Langaurre deberán apuntarse en los bares Iskiña, Hilario Berri y Jubilados o en la casa de cultura. Cada grupo o persona deberá llevar su comida pero es imprescindible señalar el número de comensales de cada grupo, para que los organizadores puedan llevar la infraestructura necesaria.

La otra inscripción es para el taller que se impartirá el mismo día en Langaurre a partir de las 11:30. Aranzadi Zientzia Elkartea impartirá un taller sobre cómo hacer nidos. Los interesados deberán apuntarse en la casa de cultura, antes del 18 de mayo.

Se recuerda que la organización anima a los asistentes a subir andando. Se convoca a la gente a las 9:30 en Tontokale y  a las 11:00 habrá hamaiketako para todos en Langaurre.