Noticias
Atrás

El 6 de mayo se celebrará la V Feria Ecológica de Alegia

De 10:00 14:00 se podrán ver numerosos puestos en el parque de huertas de Beloztegi

25·04·2018


Otro año más, coincidiendo con el primer domingo de mayo, se celebrará una feria ecológica en Alegia. El de este año será la quinta edición de la feria que organiza la asociación de usuarios Beloztegi Herri Baratzak y como viene siendo habitual, de 10:00 a 14:00 se podrán visitar y se podrán realizar compras en los puestos que se montarán.

Kimu Bat, Blasenea, Lurberry, Aldabazahar, Urtienean, Zurlan y Aikur serán las casas que estarán presente sen la feria. Flores, verduras y hortalizas, frutos pequeños, queso, pan, lácteos, arte, salud, dietética, hierbas… Se podrán ver y comprar numerosos productos y a su vez, se podrá obtener información o aclarar dudas sobre todos esos productos.

Al mismo tiempo, los alumnos del instituto Aralar colocarán un puesto donde habrá pintxos y postres para realizar un hamaiketako y los dultzaineros de la escuela de música Loatzo, abrirán la mañana con su diana. Por lo tanto, todas aquellas personas que tiene interés en la agricultura ecológica, tienen una cita el próximo 6 de mayo, domingo, en el parque de huertas de Alegia.