Noticias
Atrás

El 19 de octubre se celebrará una sesión abierta para seguir desarrollando el protocolo contra las agresiones sexistas

Será de 18:00 a 20:00 en la casa de cultura y estará dirigida por Kattalin Miner

05·02·2016


El Ayuntamiento de Alegia preparó un protocolo contra las agresiones sexistas de cara a las fiestas de Alegia. El objetivo de ese protocolo era el de evitar ese tipo de ataques mediante la prevención y en el caso de que hubiera algún ataque, tener preparadas las medidas para responder de forma coordinada.

Así las cosas, en ese camino de conseguir un Alegia basada en la igualdad, procede definir los siguientes pasos. ¿Cómo vemos Alegia desde el punto de vista de género? ¿Cómo nos afectan la igualdad, la violencia sexista? ¿Cuál es la situación de Alegia y qué tipo de pueblo queremos?

Esta es una propuesta para debatir, crear y abrir caminos por y desde el pueblo y un proceso abierto a jóvenes, adultos, hombres, mujeres y cualquier agente, colectivo o persona individual. Para seguir desarrollando un Alegia feminista, el 19 de octubre, viernes, se celebrará una sesión abierta para reflexionar y debatir sobre los puntos mencionados. Será de 18:00 a 20:00 en la casa de cultura y estará dirigida por Kattalin Miner.