Noticias

Atrás

El plazo de inscripción para la Feria Especial de Artesanía y Agricultura se abrirá el 11 de septiembre

El último día será el 18 del mismo mes y los interesados deberán realizarla en la casa de cultura

08·09·2017


Mientras el verano da sus últimos coletazos, la comisión de Cultura de Alegia se encuentra inmersa en la programación de los eventos de otoño. Como todos los años, la Feria Especial de Artesanía y Agricultura dará el pistoletazo de salida al programa de otoño y a pesar de que la fecha habitual de la feria suele ser el último domingo de septiembre, este año se traslada al 1 de octubre, domingo, ya que el último domingo de septiembre coincide con la celebración de la fiesta Kilometroak en Oñati.

La feria se celebrará de 11:00 a 14:00 en la plaza y como viene siendo habitual, podrán participar los productores locales y los de los pueblos colindantes, que hayan participado en anteriores ediciones. Los interesados deberán inscribirse acudiendo a la casa de cultura de Alegia o llamando al número de teléfono 943 65 46 98. La inscripción se abrirá el lunes 11 de septiembre y el último día será el día 18 del mismo mes.

Las personas que participen en la feria no podrán realizar sorteos. El sorteo que se celebrará será el que se realice entre todas las personas que realicen compras en la feria. Será a las 13:30 y se sorteará un lote con productos de todos los puestos.