Noticias

Atrás

La segunda temporada de la iniciativa Txintxarriak Martxan comenzará el 26 de octubre

Hasta el 21 de junio se realizarán un total de treinta salidas los jueves por la mañana

19·10·2017


Con el objetivo de repetir, y a poder ser mejorar, el éxito obtenido en la primera edición,  la segunda edición de la iniciativa Txintxarriak Martxan arrancará el próximo 26 de octubre. Con el objetivo de animar a las personas de la tercera edad a realizar ejercicio físico y fomentar las relaciones entre ellas, se realizarán un total de treinta salidas hasta el 21 de junio de 2018. El funcionamiento será el mismo. Las marchas comenzarán los jueves a las 10:30 en la plaza y tras hacer ejercicio, los participantes disfrutarán de un hamaiketako que ofrecerán varios bares de Alegia.

Como en la primera edición, en cada salida se prepararán distintas rutas para las distintas franjas de edad y los participantes contarán con la ayuda de personas de distintas asociaciones. El instituto Aralar, la asociación de los jubilados, Nagusilan y la iglesia colaborarán con Txintxarriak Martxan, tal y como lo hicieran en la primera edición. El Ayuntamiento y el Centro de Salud vuelven a ser los organizadores de esta segunda edición y quieren agradecer a las asociaciones colaboradoras su implicación en el proyecto.

Los que participaron en las marchas de la primera edición recibirán una nueva tarjeta y no tendrán que realizar la inscripción de nuevo. Por su parte, las personas que deseen inscribirse para este año lo podrán hacer el mismo día 26 de octubre, antes del inicio de la primera marcha.