Visor de contenido web

Trámites

Comunicación on-line con el Ayuntamiento

Aprovechando los medios que otorgan las nuevas tecnologías, el Ayuntamiento de Alegia pone a disposición de los vecinos la herremienta de SERVICIOS TELEMÁTICOS MUNICIPALES. A través de dicha herramienta se agilizará la comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento.

De esta forma, a través de esta herramienta se podrán consultar desde casa los siguientes datos: censo, tasas e impuestos, recibos, solicitudes...

Aldi berean, ohikoenak diren zerbitzuak ere bertatik eskatzeko aukera ematen du: bizikidetza ziurtagiriak, etb; Al mismo tiempo, ofrece la oportunidad de solicitar algunos servicios como empadronamiento, etc...

 

Cómo utilizar

Para utilizar este sistema es imprescindible disponer de una identificación personal y para ello existen dos posibilidades:

  • Obtener la TARJETA IZENPE
    Es la tarjeta para las identificaciones personales que utilizan la Diputación Foral de Gipuzkoa y varias empresas. Es gratuíta y se puede conseguir en el KZ Gunea.
  • NAN elektronikoarekin Con DNI electrónico
    Con un lector de tarjetas y su DNI electrónico podrá acceder a dicho servicio.

 

Lista de consultas y servicios

Desde este enlace se puede acceder a los diferentes trámites

Formulario para solicitudes generales

En el enlace de abajo se puede descargar el formulario que se debe rellenar para presentar cualquier solicitud en el Ayuntamiento. De esta forma se puede descargar e imprimir el formulario y así poder llevarlo junto a la documentación que se debe presentar, dependiendo de la solicitud, sin tener que acudir varias veces al Ayuntamiento.

PDF
0,1 MB
2016·09·01 Impreso
Formulario para solicitudes generales