Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El 18 de junio se proyectará la película ‘Agur Etxebeste!’ en el parque de Kalebehera a partir de las 22:15

Las invitaciones para ver la película de Telmo Esnal y Asier Altuna se pueden solicitar a través de esta web o por teléfono

11·06·2021


El 18 de junio, viernes, se podrá disfrutar de cine al aire libre en el parque de Kalebehera. A partir de las 22:15 se proyectará la película ‘Agur Etxebeste!’ de Telmo Esnal y Asier Altuna. La cinta estrenada en septiembre de 2019 cuenta las vivencias de Patrizio Etxebeste y su familia y es la continuación de ‘Aupa Etxebeste!’.

Se recuerda que toda la información sobre los eventos que componen esta programación está disponible en la sección agenda de esta web. Las invitaciones para los demás eventos se pueden conseguir a través del enlace disponible en cada evento o llamando al 943 65 46 98 de 10:00 a 14:00. En toda la programación se cumplirán las medidas de seguridad e higiene y en la información de cada evento se puede consultar el protocolo que se seguirá. Las personas que dispongan de una invitación deberán estar sentadas en sus sillas 15 minutos antes del inicio del evento.