Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El Gobierno Vasco ha organizado el concurso fotográfico "¿Donde ves Europa en Euskadi?" para jóvenes

Las personas que quieran participar deberán enviar sus fotos del 8 de septiembre al 8 de octubre

07·09·2021


El Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco lanza el 10º Concurso juvenil de fotografía, "¿Donde ves Europa en Euskadi?" con el fin de difundir entre la juventud vasca, el apoyo de la Unión Europea (Fondos FEDER) al desarrollo socioeconómico de Euskadi.

Los y las jóvenes de entre 12 y 25 años que quieran participar en el concurso deberán enviar sus fotos mediante la plataforma euskadi.eus. En las mismas deben reflejar de forma creativa su visión sobre Europa y deberán mostrar iniciativas o proyectos que estén en Euskadi y que hayan recibido financiación de EGEF u otras ayudas de Europa.

El objetivo del concurso es el de informar a los jóvenes sobre las aportaciones realizadas por EGEF, que financia actividades inversoras, proyectos e iniciativas para el desarrollo regional de Euskadi. Al mismo tiempo, se quiere fomentar el interés sobre aspectos relacionados con Europa y para ello se quiere emplear un idioma tecnológico cercano utilizando las redes sociales como herramienta de difusión de Europa.

Las fotos se presentarán mediante la cuenta FederEuropaEuskadi, del 8 de septiembre al 8 de octubre y habrá tres premios: un smartphone, un smartwatch y unos auriculares bluetooth.