Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La Feria Especial de Artesanía y Agricultura del próximo domingo contará con 20 puestos

De 11:00 a 14:00 se podrán ver y comprar los productos expuestos por los productores

21·09·2016


Coincidiendo con el último domingo de septiembre, el próximo día 25 se celebrará en Alegia la décima edición de la Feria Especial de Artesanos y Agricultores. Esta feria es un escaparate para que los productores de Alegia puedan mostrar su trabajo y al mismo tiempo, es una ocasión para que puedan vender sus productos, con los cuales llenan de color la plaza de Alegia. La feria comenzará a las 11:00 y los productos estarán expuestos hasta las 14:00. En total se instalarán 20 puestos y habrá una gran variedad de productos: verduras, hortalizas, repostería, mondejus, productos derivados del pato, sidra, talos, tallas de madera, nidos de pájaros, jabones naturales, joyas…

Las personas que visiten la feria también podrán realizar el correspondiente hamaiketako degustando los talos y pintxos que se ofrecerán en varios puestos. Además, las personas que realicen alguna compra en los puestos recibirán unos números para participar en el sorteo que se realizará a la 13:00. En dicho sorteo el premio será un lote con productos de todos los puestos de la feria.

Por lo tanto, sólo queda que el tiempo acompañe para que este evento que cada año atrae más gente a Alegia se otra vez un éxito.