Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Harituz tiene abierta la inscripción de las bertso-eskolas de cara al curso 2020-2021

Las clases presenciales comenzarán el 1 de octubre con todas las medidas de seguridad

02·09·2020


El grupo de bertsozales de Tolosaldea, Harituz, ya ha comenzado a crear grupos y organizar horarios de cara al curso 2020-2021. El plazo de inscripción en las bertso-eskolas de Tolosaldea estará abierta hasta el 25 de septiembre. La convocatoria es para los niños y niñas y adolescentes de hasta 16 años principalmente pero las personas de otras edades interesadas en el mundo del bertsolarismo también pueden inscribirse.

Para realizar la inscripción se puede escribir un email a la dirección harituz.bzt@gmail.com o se puede rellenar este formulario.

Con las personas inscritas se pondrán en contacto desde Harituz durante la última semana de septiembre para hablar sobre grupos y horarios y adaptarse a la disponibilidad del alumno o alumna. Las clases comenzarán el 1 de octubre.

En el curso 2019-2020, las clases fueron on-line a partir de marzo debido al COVID-19. De cara a este curso, la intención es la de ofrecer servicio presencial durante todo el año. Harituz es consciente de la gravedad de la situación y por lo tanto, en las clases se garantizarán todas las medidas de seguridad.