Noticias
Atrás

La Feria Especial de Agricultura y Artesanía del próximo domingo contará con 30 puestos

De 11:00 a 14:00 se podrán ver y comprar productos muy variados en la plaza y en la calle San Juan hacia kalebehera

20·09·2023


Coincidiendo con el último domingo de septiembre, este próximo día 24 se celebrará la decimosexta edición de la Feria Especial de Agricultura y Artesanía de Alegia. Para las 11:00 de la mañana estarán listos los 30 puestos que compondrán la feria en la plaza y las personas que así lo deseen, podrán visitar estos puestos y realizar compras en los mismos, hasta las 14:00. Como viene siendo habitual, los productos serán muy variados: frutas, verduras, alimentos caseros, artesanía variada…

Corte de tráfico

Comparando con las ediciones anteriores, el número de solicitudes para poner un puesto se ha visto incrementado. Por ello, la organización distribuirá los puestos en la plaza, en la zona de la parada de taxis y en la calle San Juan hacia kalebehera. Por ello, el tramo que va desde el cruce de Orendain hasta la parte superior de Tontokale, permanecerá cerrado al tráfico de 11:00 a 14:00. En ese horario habrá que utilizar la variante para ir a Orendain o al barrio Larraitz.

La organización anima a los y las alegiarras y a todas las personas que quieran a acercarse a la feria y a comprar los productos que se expondrán.