Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El club de lectores y lectoras de Alegia analizará la novela ‘Eta ez zen aleri ere geratu’ de Agatha Christie el 13 de enero

La traducción al euskara es de Koro Nabarro y la sesión que se tuvo que posponer en diciembre comenzará a las 18:00 en la biblioteca

10·01·2022


El club de lectores y lectoras de Alegia realizará este jueves, 13 de enero, a partir de las 18:00 en la biblioteca, la sesión que se tuvo que posponer en diciembre. Analizarán la novela ‘Eta ez zen alerik ere geratu’ de Agatha Christie, traducida al euskara por Koro Nabarro y editado por la editorial Igela en 2016. La sesión estará dinamizada por Amaia Goikoetxea y mientras dure la misma la biblioteca permanecerá cerrada.

Diez personas que nos conocen entre sí son invitadas a la Isla del Negro. La isla es privada y se parece a la cabeza de un hombre negro. Una vez en la isla, se reunirán para cenar pero el matrimonio Owen, propietarios de la isla, no aparecerán.

Tras la cena, mediante un gramófono, una voz grabada en un disco le imputará un asesinato a cada uno de los diez invitados. Lo que parece una broma macabra se convierte en la cruda realidad cuando muere uno de los invitados. ¿Envenenado?