Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El domingo se celebra el I Rally Fotográfico de Alegia, organizado por Alegiako Argazkizaleen Taldea

La inscripción se podrá realizar el mismo día de 8:45 a 9:30 en la sociedad Intxurre

18·09·2016


Organizado por Alegiako Argazkizaleen Taldea, el próximo domingo, 25 de septiembre, se celebrará la primera edición del Rally Fotográfico de Alegia. Podrán participar todas las personas que así lo deseen y los interesados deberán inscribirse el mismo domingo, de 8:45 a 9:30 en la sociedad Intxurre. Habrá dos categorías. La de los adultos será para los mayores de 16 años y en la de los jóvenes participarán los jóvenes de hasta los 15 años.

 Los participantes conocerán los temas del rally en el momento de la inscripción y podrán sacar sus fotografías de 8:45 a 14:00. Todas las fotos deberán ser tomadas en Alegia y los participantes podrán descargar las imágenes de 13:00 a 14:00 en la sociedad Intxurre. Cada participante podrá descargar un máximo de 6 fotos, contando a partir de la foto de control que deberán realizar a la hora de inscribirse. Una vez recogidas todas las fotos, será el jurado formado por los miembros de Alegiako Argazkizaleen Taldea el que elija las fotografías ganadoras. Al mismo tiempo, durante el otoño se realizará una exposición con las fotografías que se presenten en el rally.

En cuanto a los premios, habrá premios para la mejor colección, mejor foto y mejor foto de algún alegiarra. La entrega de premios se realizará en el contexto de la exposición de otoño. Se pueden consultar las bases del rally en el documento adjunto.

PDF
0,8 MB
19·09·2016 Bases
Bases del I Rally Fotográfico de Alegia.