Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Alegia seguirá ofreciendo servicio a los ciudadanos de forma telemática

La brigada de servicios municipales polivalentes cubrirá los servicios mínimos y las emergencias

30·03·2020


El Ayuntamiento de Alegia seguirá ofreciendo servicio a los ciudadanos de forma telemática. Desde que se estableció el estado de alarma, las oficinas de atención al ciudadano no ofrece servicio presencial. Las personas que quieran contactar con el Ayuntamiento deben hacerlo a través de teléfono o email. El servicio se ofrece de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y se puede llamar al 943 65 10 87 o escribir a la dirección de correo electrónico udala@alegia.eus. Las respuestas se darán de la misma forma y en los casos en los que haya que enviar alguna documentación, se indicará cómo hay que hacerlo. Para algunos trámites, también se puede utilizar la web municipal.

Los servicios sociales se mantendrán en servicios mínimos.

En cuanto a la brigada municipal, se cubrirán los servicios mínimos y las emergencias con el mínimo personal.

El Ayuntamiento pide comprensión a los vecinos y al mismo tiempo quiere agradecer la actitud que están mostrando ante esta compleja situación.