Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El equipo infantil masculino del Aralar Intxurre inicia este fin de semana la nueva temporada

La victoria de los juveniles, el resultado más reseñable del pasado fin de semana

10·10·2016


Los equipos de fútbol del Intxurre siguen disputando los partidos de la temporada 2016-2017. El pasado fin de semana se han disputado tres partidos con una victoria y dos empates para los equipos alegiarras. Los juveniles obtuvieron una victoria cómoda u abultada ante el Ordizia por 8-1. Con estos tres puntos se colocan terceros en la tabla con seis y el sábado a las 17:30 visitan al cuarto clasificado, Tolosa, también con seis puntos.

El equipo de preferente empató a uno ante el Ilintxa en Legazpi. Los de Santos Irazustabarrena suman tres puntos en la tabla y el sábado a partir de las 16:00 tienen una buena ocasión para sumar la primera victoria de la temporada ante el colista Mondragon en casa. Los cadetes por su parte, también empataron a uno. Su rival fue el Urola, que llegaba a Alegia invicto, pero los alegiarras pudieron conseguir un punto ante un rival complicado. La próxima jornada reciben al líder Tolosa, el sábado a las 10:00. Las chicas de la misma categoría tuvieron descanso y retoman la competición el sábado a las 12:15 jugando en casa ante el Euskalduna.

En infantiles, este año Aralar Intxurre contará sólo con el equipo masculino. El sábado a las 11:00 disputará el primer partido de la temporada jugando en el campo del Idiazabal.