Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Artola e Imaz acaban en cuarta posición la primera vuelta del campeonato de parejas de pelota

El viernes se enfrentarán a Laso y Albisu en Getaria en el primer partido de la segunda vuelta

08·01·2020


Iñaki Artola y Ander Imaz han cerrado en cuarta posición la primera vuelta del campeonato de parejas de pelota. Tras siete jornadas, han sumado cuatro puntos y están empatados con Ezkurdia y Martija, terceros. Artola e Imaz arrancaron muy fuertes el campeonato con tres victorias en tres partidos pero en las otras cuatro jornadas han recibido tres derrotas. La última el pasado domingo ante Jaka y Zabaleta por 22-10. Zabaleta ofreció su mejor versión y Artola e Imaz poco pudieron hacer ate el poderío del navarro. Así las cosas, el viernes comenzará la segunda vuelta para el alegiarra y el oiartzuarra. Jugarán en Getaria ante Laso y Albisu y el partido tiene su importancia, ya que si Artola e Imaz ganan, aventajarán en dos puntos a sus rivales. Si pierden, sin embargo, ambas parejas quedarán empatadas en la tabla.

Intxurre en el campeonato Udaberri

Con la llegada del nuevo año, los pelotaris del Intxurre comenzarán a disputar el campeonato Udaberri. Las primeras en arrancar serán las chicas juveniles que juegan a paleta de goma. Las tres parejas del Intxurre comenzarán su andadura en casa el viernes a partir de las 19:00. En el primer partido del festival, se disputará un partido del campeonato de Gipuzkoa de mano por parejas en categoría infantil masculino. Se enfrentarán las parejas del Intxurre y Azkoitia. Después, en paleta de goma, primero se enfrentarán dos parejas del Intxurre y para cerrar, Intxurre jugará ante Mundarro.

Por otra parte, el pasado sábado se disputó la final del campeonato de Gipuzkoa de mano individual en categoría juvenil masculina y Zubeldia del Intxurre perdió 22-12 ante Amiano de Tolosa.