Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Artola e Imaz han obtenido el primer punto en su estreno en el campeonato de parejas de pelota

El domingo jugarán Soria el partido correspondiente a la segunda jornada ante Olaizola y Urrutikoetxea

27·11·2019


Iñaki Artola y Ander Imaz han comenzado con buen pie el campeonato de parejas de pelota. El lunes disputaron el primer partido en Tolosa ante Laso y Albisu y consiguieron ganar por 22-18. Fue un partido típico del campeonato. Los cuatro pelotaris tuvieron que trabajar muy duro y Artola e Imaz estuvieron contra las cuerdas en algún momento. Iban 18-15 perdiendo cuando el alegiarra tomó la responsabilidad y con la ayuda de algún error de los rivales, consiguieron ir directo hasta el cartón 22 obteniendo el primer punto. Artola e Imaz jugará el domingo el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato. Tendrán que desplazarse a Soria para enfrentarse a Olaizola y Urrutikoetxea. Estos últimos sumaron el primer punto el pasado fin de semana, al derrotar a Bengotxea y Aretxabaleta por 22 a 21.

Partidos del Intxurre

La liguilla de las chicas juveniles que juegan a paleta de goma concluyó el pasado fin de semana. La pareja del Intxurre formada por Agirre y Karrera ha terminado en primera posición por lo que tienen plaza asegurada en la final. Otra pareja del Intxurre, la que forman Murua e Iturriotz, ha quedado en tercera posición y el viernes a las 19:00 disputará la semifinal contra Hernani, por lo que es posible que haya dos parejas del Intxurre en la final. Ese partido será el primero de un festival de tres. Los dos siguientes serán de mano individual masculinos. En cadetes de segunda, Zabala jugará ante Sasiain de Zumaia y en juveniles de primera, Zubeldia se las verá con Ezenarro, de Tolosa.

Eso de cara al viernes, pero también habrá partidos el jueves, sábado y domingo. El jueves a las 19:10, habrá un partido de mano individual. En cadetes de segunda, en categoría masculina, Otaegi se enfrentará a Agirretxe de Zazpi Itturri. El sábado, la pareja masculina de segunda cadete jugará los cuartos de final del campeonato de Gipuzkoa ante la pareja de Legazpi. Por último, el domingo a partir de las 11:00, se podrá ver otro partido de mano individual en la categoría masculina. En senior de segunda, Oiarbide jugará ante Iñarra, de Oiarpe.