Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Artola e Imaz terminarán en tercera posición la primera liguilla del campeonato de parejas de pelota

El alegiarra y Aranguren, sustituto de Imaz, ganaron 22-8 a aAltuna y Galarza el pasado viernes en Gernika

19·02·2020


Iñaki Artola y Ander Imaz terminarán en tercera posición la primera liguilla del campeonato de parejas de pelota, pase lo que pase en la última jornada. De esta forma, se enfrentarán a la pareja que quede en sexta posición en busca de una plaza para la liguilla de semifinales el próximo 29 de febrero, sábado, en el Labrit de Iruña.

El pasado viernes ganaron 22-8 a Altuna y Galarza en Gernika. Artola y Aranguren, que jugaba sustituyendo a Imaz, tuvieron un partido muy cómodo. Los rivales fallaron más de la cuenta y no opusieron resistencia. Con el octavo punto, Artola e Imaz son inalcanzables en la clasificación para las parejas que les persiguen y al mismo tiempo, el alegiarra y el oiartzuarra tampoco pueden alcanzar a Ezkurdia y Martija, segundos, en la última jornada. El partido de esa última jornada lo disputarán Artola e Imaz ante Jaka y Zabaleta el martes de carnaval en el Beotibar de Tolosa.

Intxurre el viernes

El viernes se disputarán cuatro partidos de los pelotaris del Intxurre en el frontón Elorri. El festival comenzará a las 18:45 y los cuatro partidos serán de mano por parejas masculinas.

  1. Mano parejas. Infantil masculino. Intxurre-LAPKE. (Campeonato de Gipuzkoa)
  2. Mano parejas. 2ª cadete masculino. Intxurre-Oiarpe. (Campeonato Udaberri)
  3. Mano parejas. 1ª senior masculino. Intxurre-LAPKE. (Campeonato Udaberri)
  4. Mano parejas. 2ª senior masculino. Intxurre-Tolosa. (Campeonato Udaberri)
  1.