Visor de contenido web
Noticias
Atrás

A partir del lunes estarán a la venta los nuevos bonos para fomentar el consumo en el comercio local

Se podrán adquirir en la casa de cultura de 16:00 a 20:00 y se podrá utilizar un bono en cada comercio

13·11·2020


El sistema de bonos para fomentar el consumo en el comercio local volverá a estar en marcha durante noviembre y diciembre. El Ayuntamiento y los comercios que participaron en la primera fase han realizado una valoración positiva de la iniciativa y durante las últimas semanas han estado preparando la segunda.

Como en la vez anterior, los consumidores y las consumidoras mayores de 18 años que sean de Alegia o de otros pueblos, podrán adquirir bonos por 5 euros y gastar 10 en el comercio que deseen. Se podrá utilizar un bono en cada comercio y los bonos estarán a la venta en la casa de cultura, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00. Habrá que indicar en qué comercio se utilizará el bono a la hora de comprarlo. La campaña arrancará el próximo lunes, 16 de noviembre y se alargará hasta el 20 de diciembre.

El Ayuntamiento quiere agradecer a los comercios implicados en la iniciativa y a las personas que han participado comprando bonos, ya que con esta iniciativa es el municipio el que sale ganando. Se ha notado que la gente agradece el poder hacer las compras en el pueblo y para poder seguir haciéndolo, se anima a comprar los bonos durante esta segunda fase.