Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Los vecinos que quieran hacer compostaje comunitario podrán inscribirse hasta el 13 de enero

Deberán acudir al ayuntamiento o escribir a la dirección komunikazioa@alegia.net

19·12·2016


El Ayuntamiento sigue avanzando en el proyecto del compostaje comunitario. El 13 de diciembre se celebró una reunión informativa abierta y en ella, los asistentes conocieron de primera mano los detalles de la iniciativa. El compostaje comunitario ofrece la opción de gestionar los residuos orgánicos de una forma diferente. El Ayuntamiento ha colocado tres puntos de compostaje comunitario en el municipio. Uno de ellos está en la plaza Don Pio Montoya, el otro en el parque Erbeta y el tercero en el lado oeste del barrio Larraitz. Los que se decanten por el compostaje comunitario podrán depositar los residuos orgánicos a cualquier hora del día.

De esta forma, tras esa primera reunión, se ha abierto un plazo de inscripción para que los interesados se apunten. El último día para inscrbirse será el 13 de enero, viernes, y los vecinos lo podrán hacer de dos formas. Por una parte, se podrá realizar la inscripción acudiendo al Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Por otra parte, existe la opción de enviar un correo electrónico a la dirección komunikazioa@alegia.net con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección y un número de teléfono.

Una vez que se cierre la inscripción, los interesados recibirán una sesión de formación para conocer el funcionamiento detallado del sistema.