Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El fin de semana se podrán ver cinco partidos de fútbol en el campo de Elorri

Los equipos femeninos y masculinos de infantiles de Aralar Intxurre jugarán los primeros partidos de la temporada

16·10·2019


Los aficionados al fútbol de Alegia podrán ver cinco partidos durante el fin de semana. El equipo regional masculino disputará el sábado a las 15:30 su partido liguero ante Segura Goierri. Los alegiarras vienen de ganar 0-1 en Lazkao y tratarán de sumar la segunda victoria consecutiva. Los chicos de la categoría juvenil perdieron 7-0 en Idiazabal e intentarán sumar los primeros puntos de la temporada el mismo sábado  a las 17:45 ante Danena. Las chicas de la categoría cadete reciben al Goierri Gorri A el sábado por la mañana. A las 11:00. Tras caer 6-0 en Legazpi, tratarán de superar a las goierritarras.

Los otros dos equipos que jugarán en casa serán los de infantiles de Aralar Intxurre. Las chicas y los chicos iniciarán la temporada este fin de semana, las chicas enfrentándose a Urnieta el sábado a las 9:30 y los chicos ante Euskalduna el domingo a las 11:30.

Por último, las chicas de preferente y el cadete masculino jugarán a domicilio. Las chicas lo hará en Eibar el sábado a las 16:00. Los cadetes, por su parte, se desplazarán a Tolosa el domingo a las 10:00.