Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Iñaki Artola queda eliminado del manomanista tras perder 22-6 contra Irribarria

Aguantó los primeros tantos pero el de Arama impuso su pegada y el alegiarra poco pudo hacer

04·05·2017


Iñaki Artola ha tenido que decir adiós al campeonato manomanista de primera en los cuartos de final. El alegiarra se enfrentó el lunes a Irribarria en Eibar y el vigente campeón demostró que habrá que jugar micho a pelota para poder evitar que consiga la txapela por segundo año consecutivo. El partido comenzó bastante igualado. La actitud agresiva de Artola no permitió a Irribarria desplegar su juego pero tras esos compases inciales, la pegada de Irribarria y algunos errores de Artola llevaron el partido a ese 22-6 final.

El Intxurre a octavos

Los pelotaris del Intxurre disputaron la eliminatoria de dieciseisavos de final del torneo Berria el pasado lunes. Se enfrentaron a Usansolo y se disputaron tras partidos, con victoria para el Intxurre por 2-1. En cadetes, la pareja del Intxurre venció 22-17. En juveniles Usansolo no pudo hacer más que 7 tantos y en senior los vizcaínos se llevaron la victoria al vencer por 22-12 a Intxurre. De esta forma, en octavos de final Pagazpe de Usurbil será el rival del Intxurre.

Por otra parte, hoy mismo se disputará un partido del campeonato de Gipuzkoa del cuatro y medio en el frontón Elorri. Comenzará a las 19:00 y en senior, Mujika del Intxurre se enfrentará a Taberna de EPLE.