Visor de contenido web
Noticias
Atrás

A partir del 27 de junio la fracción de rechazo se recogerá puerta a puerta

El 22 de junio termina el estado de alarma y por lo tanto, se retirarán los contenedores grises y se recuperará la normalidad

15·06·2020


La Mancomunidad de Tolosaldea está flexibilizando las medidas tomadas por la crisis del COVID-19 y recuperando la normalidad. En marzo se colocaron contenedores grises en varios puntos de la localidad para que los vecinos y vecinas pudieran sacar el material utilizado con las personas enfermas a diario. Viendo que la situación ha mejorado y teniendo en cuenta que el estado de alarma desaparecerá el 22 de junio, a partir del 27 de este mes la fracción del rechazo se recogerá puerta a puerta, tal y como se hacía antes del estado de alarma. El 22 de junio, la mancomunidad retirará los contenedores grises.

Desde la mancomunidad se recuerda que hay que sacar los residuos en los cubos y debidamente clasificados, sacando cada día la fracción correspondiente. Se pueden sacar los pañales junto al cubo en una bolsa debidamente cerrada y hay que depositar las mascarillas y los guantes en el cubo gris y no en el amarillo. Por último, se recuerda que está prohibido sacar los residuos en bolsas y dejarlos en el suelo.

Si alguien tiene alguna duda o pregunta, puede ponerse en contacto con la Mancomunidad de Tolosaldea.