Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La orquesta Et Incarnatus pondrá el colofón el sábado a los actos de Azken Muga en Zarate

A las 12:30 habrá un concierto para los niños y a las 18:00 para el público en general

20·09·2016


Durante los meses de julio, agosto y septiembre se han realizado numerosos actos en Zarate dentro de la iniciativ Azken Muga. Música, deporte, bertsolaris… Todos ellos se han realizado en esa zona de Aralar, en plena naturaleza y para cerrar el ciclo, este sábado, 24 de septiembre, habrá un evento especial con la participación de la orquesta Et Incarnatus.

Et Incarnatus es una orquesta de prestigio que en su trayectoria ha participado en numerosos proyectos, más allá de ofrecer conciertos. El acto del sábado estará dividido en dos partes. A las 12:30 habrá un concierto para los niños, con la participación de la orquesta y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Tolosa. Para que los niños de la zona puedan acudir, habrá autobuses y marchas guiadas para llegar a Zarate.

Por la tarde, la orquesta ofrecerá el concierto principal acompañada de otros artistas. Bixente Mendizabal tocará la guitarra y las voces de Leire Leturia, Kristina Aranzabe y Lucia Gomez acompañarán a la orquesta. De esta forma, el ciclo Azken Muga celebrará su último evento.