Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La nueva edición del Catálogo de Productos en Euskara disponible en papel y en internet, con miles de productos para niños y niñas y adolescentes

La web katalogoa.eus reúne referencias de casi once mil productos

02·12·2020


Teniendo en cuenta que esta es una buena época para comprar y regalar libros, música, juegos o juguetes en euskara a nuestros hijos, hijas o personas cercanas, se ha publicado una nueva edición del Catálogo de Productos en Euskara. En dicho catálogo participan los departamentos de euskara de unos 105 ayuntamientos y mancomunidades. La de este año es la 22ª edición.

Tanto la web como la versión en papel ha renovado sus diseños y el contenido se divide en dos bloques: uno de ellos compuesto por productos dirigidos a niños y niñas de entre 0 y 12 años, y un segundo bloque con productos para jóvenes de entre 12 y 16 años.

Una edición impresa de 70.000 ejemplares

Durante los próximos días se repartirán los catálogos en papel en Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa. Tal y como se ha realizado durante los últimos años, la edición impresa tendrá dos portadas. Una para los niños y niñas de entre 0 y 12 años y otra para los adolescentes. Gracias a esa presentación, se facilita la búsqueda de productos y se le da una identidad propia a cada grupo de edades. Obviamente, la versión impresa no recoge todas las novedades del 2020 que están disponibles en la web. Es una selección distribuida por temas: música, películas DVD, revistas, comics, libros, juguetes y juegos y material para los padres.

Seguimiento de las novedades mediante redes sociales o suscribiéndose al boletín electrónico

Las personas interesadas que quieran conocer las novedades que se van publicando durante el año, pueden realizar ese seguimiento vía Facebook. Además, la web katalogoa.eus ofrece la opción de suscribirse al boletín electrónico.