Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La comisión de Fiestas celebrará un concurso para elegir balcón más elegante de cara a darle un ambiente festivo al municipio

“Fiestas de Alegia 2020” será el tema que tendrán que tener en cuenta las personas que quieran decorar sus balcones

03·07·2020


La comisión de Fiestas de Alegia no organizará este año el habitual programa de fiestas pero con la intención de trasladar el ambiente festivo al municipio, realizará algún evento evitando en todo momento las aglomeraciones de gente. De esta forma, el concurso de balcones que se realiza todos los años se modificará un poco y en vez de premiar el balcón con las flores más elegantes, se premiará la mejor decoración. El tema principal será “Fiestas de Alegia 2020” y las personas que quieran decorar sus balcones podrán darle rienda suelta a su imaginación.

Para participar en el concurso no habrá que inscribirse y el jurado, que estará formado por miembros de la comisión de Fiestas, tendrá en cuenta aspectos como el color, estética y originalidad. Los miembros del jurado recorrerán las calles el día 13 de julio y su veredicto será definitivo. Los nombres de las personas ganadoras se publicarán el 16 de julio a través de la web municipal y redes sociales. Los dos mejores balcones recibirán un premio de una cena para dos personas y a los ganadores o ganadoras se les entregarán los premios el mismo día 16.

Desde la comisión se anima a los vecinos a decorar los balcones para crear ese ambiente festivo a la localidad. Se pueden consultar las bases del concurso en este enlace.