Noticias
Atrás

La inscripción para el XX Torneo Navideño de Pelota abierta hasta el 9 de diciembre

Los partidos de clasificación se jugarán los días 26 y 27 de diciembre y las finales el día 30 en Alegia

24·11·2022


La escuela de pelota Intxurre celebrará la vigésima edición del torneo navideño de pelota del 26 al 30 de diciembre. Los chicos y chicas de entre 6 y 15 años (nacidos y nacidas del 2007 al 2016), ya pueden realizar la inscripción. Se debe realizar la inscripción de forma individual y la organización se encargará de confeccionar las parejas, formando seis categorías organizadas por franjas de edades. Estas serán las categorías: Prebenjamín, alevín, infantil, infantil/cadete femenino y cadete masculino. Las chicas de categoría infantil y cadete también jugarán a mano. Se jugará con pelota ‘goxoa’ y la confección de las parejas y el calendario definitivo se publicarán el 19 de diciembre.

Las personas que quieran inscribirse podrán hacerlo mediante las hojas que se repartirán en las escuelas de Alegia, Abaltzisketa, Altzo, Amezketa y Ikaztegieta y habrá que entregarlas en los mismos centros educativos antes del 9 de diciembre.

Los partidos de clasificación se jugarán los días 26 y 27 de diciembre en lugares y horarios todavía sin concretar y las finales se disputarán en el frontón Elorri de Alegia el viernes 30 de diciembre. Tras las finales se entregarán los trofeos y habrá merienda.

Para aclarar dudas o solicitar la hoja de inscripción, se puede escribir a udakopelotaeskola2021@gmail.com.