Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El domingo se disputarán partidos de los dieciseisavos de final del campeonato del cuatro y medio de Gipuzkoa en el Elorri

En el torneo Udaberri, las palistas del Intxurre se quedaron fuera de la final tras perder en Ataun

24·05·2017


El campeonato del cuatro y medio de Gipuzkoa está entrando en su fase decisivo. Este fin de semana arrancan las eliminatorias de los dieciseisavos de final e Intxurre tiene presencia con tres pelotaris. En cadetes de primera, Olano se enfrentará a Altuna de Tolosa. En senior, Irazustabarrena se las verá con Oiartzabal de Eskoriatza y Altuna jugará ante Txurruka. Los partidos de Olano e Irazustabarrena se dsputarán en el frontón Elorri el domingo a partir de las 10:30.

Junto a estos partidos, también arrancarán las eliminatorias de los torneos Ekialde y Mendebalde. Dos miembros del Intxurre jugarán los dieciseisavos del Ekialde. Alberdi se enfrentará a Sanchez de Aurrera en el tercer partido del festival del domingo en Alegia y Mozo jugará ante Altuna.

Por último, Bach y Agirre se quedaron fuera de la final del campeonato Udaberri tras perder contra Ataun 30-15 en la semifinal.