Noticias

Atrás El plazo para inscribirse en el ‘Guraso Txokoa’ se abrirá el 6 de noviembre

Las personas interesadas deben entregar o enviar la hoja de inscripción a la casa de la cultura

03·11·2023


El Ayuntamiento de Alegia abrirá el 6 de noviembre, lunes, el plazo de inscripción para el ‘Guraso Txokoa’. El servicio que se ofrecerá de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 está dirigido a niños y niñas de entre 0 y 5 años. Siempre deberá haber una persona adulta en el aula y como máximo podrán estar 5 niños y niñas con un adulto. Esa persona adulta será el responsable de los y las menores que se encuentren en el aula. Si se llena el aforo, la estancia máxima será de una hora.

El ‘Guraso Txokoa’ se encuentra en el tercer espacio de la tercera planta de la casa de la cultura. En cuanto al uso del espacio, los niños y las niñas deberán estar dentro del mismo en todo momento. En cuanto a la limpieza, queda en manos de los y las responsables del espacio y una vez a la semana, habrá que realizar una limpieza a fondo.

La inscripción se deberá realizar mediante la hoja de inscripción de este enlace y habrá que enviarlo a kultura@alegia.eus o entregarla en la casa de la cultura.